Así, sin darme cuenta, hemos llegado otra vez a Navidad. Todos los años me pasa lo mismo. Inmersa en toneladas de trabajo, de repente me doy cuenta de que hay flores de pascua en todas partes, hay que poner el árbol y los adornos, las calles se llenan de luces y me piden que me aplique con la receta del roscón. Papá Noel y los Reyes Magos ya habrán recibido las cartas aunque ni tiempo he tenido de escribir la mía. No falla. ¿Me traerán algo a pesar de ello?
Aunque estoy evitando en lo posible las aglomeraciones de los grandes centros comerciales, resulta inevitable dejarse llevar un poco por la fiebre consumista de estos días.
No queda más remedio a veces que sucumbir a alguna muñeca, de esas que anuncian en la tele a todas horas, pero me he marcado como objetivo que buena parte de los regalos que encontremos bajo el árbol vengan de pequeños comercios o marcas emprendedoras, que hay muchas y a cuál más inspiradora.
Que la Navidad no son las luces, la comida, esos regalos o las vacaciones. Es el momento de reunirse con los que quieres, de agradecer su apoyo y su cariño, de compartir con ellos nuestro tiempo, de pensar y reconocer lo afortunados que somos. Y eso es lo que no quiero que se me olvide.
Que pases unas muy felices navidades y gracias por dejarme acompañarte también durante estos días.
¿Qué esperas tú de estas fiestas? ¿Cuáles son tus planes?
Rocío
20/12/2015Pero…¿sabes hacer el roscón? Eres mi ídola!! Yo lo he intentado un par de veces y ha sido un desastre 🙁
Ana Martin
25/12/2015Tengo una receta facilona y lo he intentado media docena de veces. Ha salido duro dos. No es mala media. Pero de ahí a hacer roscón… va una diferencia. Eso sí, yo sigo practicando 😉
Nuria Cabrera
21/12/2015Al fin y al cabo se trata de volver a la esencia. A mí lo único que me gusta de estas fechas es que nos reunimos todos y nos echamos unas buenas risas. Este año, nos pegamos a mini escapada de 3 días, y me hace una ilusión tremenda, así que ése es mi plan, perderme antes de que acabe 2015! Felices fiestas y que las disfrutes!
Ana Martin
25/12/2015Pues es un plan genial. ¡Disfrútalo mucho! Un beso grande