Si me sigues en Instagram, habrás visto ya algunas fotos de mis vacaciones en la playa. Llega el turno ahora de comenzar las vacaciones “blogueras” y despedirnos hasta septiembre. Me vas a permitir que recurra al tópico, pero siento de verdad que ha sido un curso intenso. En gran parte, tiene que ver con haber puesto fin a una etapa profesional que ya duraba demasiado y que me llevaba hacia un callejón sin salida. Meses muy complicados de los que me llevo muchos aprendizajes. Sobre mí, sobre otros, sobre las empresas, en general… Soy de quedarme con lo positivo de cada experiencia. Y, ahora mismo, estoy experimentando alivio. Aunque no te voy a ocultar que, en ocasiones, la incertidumbre no me deja dormir. Pero empezará septiembre y lo intuyo como una página en blanco, que me hace mucha ilusión comenzar a escribir.
Por eso, necesito este mes de agosto. Para organizar una nueva rutina, adaptarme a otros ritmos (espero) más tranquilos, cargar las pilas para todos los proyectos que vienen y vendrán. Para seguir compartiendo contigo lo que fotografío, lo que me inspira, lo que aprendo y lo que vivo, como hasta ahora.
Lecturas de verano
Si te has perdido alguna entrada o quieres volver a visitar algunos de los temas que hemos compartido durante el curso, te dejo unos cuantos enlaces hasta que volvamos a leernos en septiembre:
Paseos por Madrid
- Descubrimos el invernadero de Madrid Río
- Recorremos locales con encanto en Chueca
- Desayunamos en el Museo del Romanticismo
- Pasamos una mañana en el Museo Imprenta Municipal
- Nos tomamos algo en Gigi Meet me Bar
Trucos e ideas para mejorar tu fotografía
Planes en familia
Un poquito de fotografía analógica
¡Cuánto nos han dado de sí estos meses!, ¿verdad? Me alegra que los hayamos pasado juntos. Durante el próximo mes puedes encontrarme en Instagram o en la página del blog en Facebook donde, además de nuestros contenidos, comparto noticias, trucos, concursos e historias que me parecen interesantes. ¡No te lo pierdas!
Y si quieres hablar conmigo, contarme alguna historia, proponerme un tema para la próxima temporada, compartir tu proyecto… no dejes de escribirme: hola@onceadayblog.com ¡No te imaginas la ilusión que me hacen tus mensajes!
Hasta septiembre, nos vemos pronto. ¡Disfruta del verano!
¿Quieres seguir recibiendo fotografía, inspiración y planes en familia?
maria
01/08/2016Siempre hay que encontrar el lado positivo de las cosas y quedarse uno con lo bueno de cada momento. A veces las pausas son necesarias y de ellas renacemos como el Ave Fénix. Descansa y disfruta de la familia y sobretodo de ti misma. Con gran ilusión nos veremos en septiembre. Besos.
Ana
07/09/2016Espero que lo hayas pasado muy bien, María. El mío ha sido, sin duda, un buen verano. Ya estamos por aquí. Nos leemos pronto.
Un beso muy grande
Beatriz
22/08/2016Un merecido descanso Ana, yo siempre digo que hay que saber parar y nadie mejor que uno mismo para decidir cuando, además como dijo Terminator “Volverás” 😉
Un besin
Ana
07/09/2016Totalmente de acuerdo, Bea.
Y soy muy fan de Terminator 😉
Un beso grande