Un año ha pasado ya. Sin darme apenas cuenta. Entrada a entrada. Fotografía a fotografía. Recuperando ese ritmo tranquilo que te contaba que me hacía falta. No ha sido un mal año. Con sus cosas, como todos. Pero necesito ya ir levantando el pie del acelerador. En las últimas semanas he estado sintiendo que las redes y el blog se convertían en un peso añadido. No porque no lo disfrute. Al contrario. Quizá porque me rondan la mente unas cuantas ideas que tengo muchas ganas de materializar. Espero que sea este verano. Y espero contarte novedades en septiembre.
Repasando las entradas publicadas a lo largo del año, he seleccionado unas cuantas que te dejo a continuación. Por si te las perdiste entonces o por si eres nuevo por aquí.
UN POCO DE LECTURA INSPIRADORA
- Seis libros de fotografía imprescindibles que, además, pueden ser un buen (auto)regalo
- Entre Instagram y Pinterest he encontrado unas cuantas revistas con fotografías inspiradoras
- Y varios de mis blogs favoritos, los que no me canso de leer. Te aseguro que van a ser un descubrimiento.
TRUCOS Y EDICIÓN FÁCIL PARA PS Y LR
SHOPPING FOTOGRÁFICO O QUÉ FACIL ES QUERERLO TODO
PLANES FOTOGRÁFICOS EN FAMILIA PARA TODAS LAS ESTACIONES
Es increíble lo cerca que tenemos destinos maravillosos. Y este año hemos visitado unos cuantos que nos han oxigenado cuerpo y mente.
Es increíble la cantidad de experiencias que hemos compartido este año, ¿verdad? También le hemos dado una oportunidad a la fotografía analógica, conocimos a Alberto de Ecocam y Nuria, de Un Arma Precisa, y yo hemos continuado nuestro reto fotográfico “Según quien mire”. No olvides también que aún puedes visitar la exposición sobre fotógrafos anónimos en la Real Sociedad Fotográfica, que participa en PhotoEspaña 2017, y que he ayudado a comisariar.
Llega el momento de descansar, de tomar un poco de aire. Ojalá el año que viene sea tanto o más intenso. Y que lo pasemos juntos. Mientras tanto, que disfrutes de un feliz verano.
Nuria
26/06/2017Feliz verano, Ana. Nos leemos a la vuelta. Que lo disfrutes a tope.
Beatriz
26/06/2017Ana descansa, después de ver una pequeña muestra de todo lo que has compartido con nosotros, es normal que necesites descansar, no has parado!!
Un besote y a ver si nos tomamos un café a tu vuelta